RE: [Ayuda] [OT] Oportunidades de trabajo.

Hacker es una persona experta en computación que
desarrolla proyectos informáticos complejos
(generalmente en periodos extensos de tiempo).

Hack = programar (no se si es una palabra real en
ingles, pero es empleada desde hace tiempo por los
geeks de las computadoras)

A diferencia de Cracker un Hacker diseña proyectos que
son de beneficio. Un Cracker no necesariamente es un
Hacker... pero un Hacker si puede ser Cracker.

Salu2

 --- "pop cancun com 016 en cancun com"