Re: [Ayuda] Desinstalar tarjeta de sonido.

Hola,
Eso suena más a hardware que a software. Linux no te joroba si no encuentra dispositivos. Pero, probablemente, en tu hardware se detecte que removiste la tarjeta y por eso no continúa el proceso de booteo. Se me ocurre que extraigas la tarjeta, entres al BIOS y resetees los settings del PCI.
Saludos
Max