Re: [Ayuda] Problemas con PPPD

El sáb, 30-11-2002 a las 12:19, David Moreno Garza escribió:

> Alguien que me pueda ayudar a realizar una
> configuración sencilla de PPP para conectarme desde
> consola.

 Hacien un pequeño script de chat

conecta.chat
ABORT    'BUSY'            #cortar si esta ocupado
ABORT    'NO CARRIER'      #cortar si no hay señal(portadora)
ABORT    'NO ANSWER'       #cortar si no contesta
''       ATZ               #resetear(inicializar)modem
OK       ATDTNumerodeTuIsp #Esperar un ok y marcar
CONNECT  ''                #Conectar
ogin:-BREAK-ogin:damogar   #esperar un           [lo]ogin y mandar tu nombre
word:TuPassword            #esperar la palabra [pass]word y mandar tu contraseña

 Ahora tienes que haber llenado  tu
resolv.conf y tener bien configurado tus archivo de opciones(options), sobre todo no
olvides agregar defaultroute
 También, puedes agregar tu id y password en el archivo pap-secrets
Ahora si marcas con :

pppd -d -detach /dev/ttyS0 38400 connect "chat -vf conecta.chat" &

Revisa tus logs
man pppd
man chat