[Ayuda] Sendmail

Hola a todos:

En mi servidor RH 7.1 tengo dos dominios trabajando en la misma IP
(NameVirtualHosts). Los dos tienen diferente DocumentRoot,  ahora quiero
crear una cuenta de correo que sea user en alerta24 com mx y otra que sea
user en seguridad com mx mi servidor se llama server1.alerta24.com.mx, y cuando
creo cuentas de correo ya sea en linea de comando o con la utileria WebMin,
funcionan con el primer dominio, pero con el segundo dominio me manda un
error de "WE DO NOT RELAY".

Alguien me puede orientar?

Saludos
David Arias