Re: [Ayuda] Infinutum de Telmex en Linux Red Hat 6.2

Es el servicio de ADSL que ofrece Telmex. Dan anchos de banda que van en
tres modalidades:

1) 128Kb de upload y 256Kb de Download 499 pesos mas Iva al mes
2) 256Kb Up/ 512Kb Down $899
3) 512 up/ 2.048 Mb Down y como 5,000 pesos..

Solo si eres empresay contratas un paquete del 2 en adela te pueden dar
IP Fija...

Saludos.... El Pop