Re: [Ayuda] Configuracion odbc para Postgres 7.1.3

Suena a que no tienes activada la opcion -i (Aceptar conexiocnes TCP/IP)
desde el postmaster, checa en tu archivo:

/etc/rc.d/init.d/postgres

y en la parte  donde arranca el postmaster dice:

su -l postgres -s /bin/sh -c "/usr/bin/pg_ctl -D $PGDATA -p
/usr/bin/postmaster start  > /dev/null 2>&1" < /dev/null

Debe decir:

su -l postgres -s /bin/sh -c "/usr/bin/pg_ctl -o -i -D $PGDATA -p
/usr/bin/postmaster start  > /dev/null 2>&1" < /dev/null

Si notas utilizas la opcion "-o" del programa pg_ctl para pasarle el
parametro "-i" al postmaster. Esto te permite que otras maquinas se
conecten. Pero debes de tocar el acrchivo de accesos de postgress para
autorizar que tu máquina se conecte.

Edita el Archivo:

/var/lib/pgsql/data/pg_hba.conf

y ponle por ejemplo (para que todas las maquinas de una clase "C" no
ruteable vean ti Postgres)

host	all	192.168.1.0	255.255.255.0	trust

obviamente lo puedes restringir a una IP dada.

Espero esto sirva...

Saludos.... El Pop
            pop en cofradia org