[Ayuda] Re: [Ayuda] Tarjeta de red inalámbrica para Linux RH 7.1

Repito:

Leete mas manuales en www.linuxdoc.org, no esperes, ya que tu habilidad en
manejar Linux dependerá más de lo que tu encuentres en la red. Que es
bastante que lo que otros te puedan decir directamente.

Leete el mensaje anterior

--
Armando Montiel Caba / Gerente de Operaciones y Servicios/ Mag-Net
Plaza Jardin del Arte Local 3/ Tels. 01-775-31242 / ICQ: 7690611