Re: [Ayuda] Compilando el kernel, y modem.

Oye, me podrias mandar tu archivo .config pa ver si jala con mi maquina?

salud

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet
Para algunos es solo un SixPack ..... Para mi es un grupo de apoyo!!