[Ayuda] FreeBSD

Quiero preguntarles algo:
Alguno de ustedes ha utilizado FreeBSD?
y si alguno lo ha hecho, quisiera saber que archivos tengo que bajar, pues
en la siguiente direccion:
ftp://ftp2.br.FreeBSD.org/pub/FreeBSD/ISO-IMAGES-i386/4.4/ se encuentran 5
archivos de imagen de cd, tengo que bajarlos todos para poder instalar
FreeBSD, o tengo que bajar solo el archivo que dice 4.4-install.iso? o
cuales archivos debo bajar.

Gracias a los que puedan responderme y a los que quisieran hacerlo.