Re: [Ayuda] LUNIX????

> Hablando sobre Lunix, el proyecto para hacer un Unix en una C64:
>
> Se me hace poco probable que la persona que desarrolle un sistema
> operativo con una dificultad de tal grado como poner un Unix sobre un
> hardware tan limitado pueda decir:
>
>  "I plan to write a TCP/IP-stack for the next version of LUnix, that
>  would be something quite usefull i think."
>
> Cuando supuestamente es técnicamente imposible meter un stack de TCP/IP
> en 64k de memoria.

Tan sorprendente como suena, ya funciona - por SLIP. Lunix 1.9 (creo)
incluye un cliente de telnet, asi como un servidor de telnet para hasta
siete conexiones simultaneas.

Recuerda que en un principio las computadoras utilizadas para correr Unix
eran *mucho* mas chicas que las actuales. Claro, la C64 aun junto a ellas
es MUY chica, pero no ridiculamente chica.

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118