[Ayuda] Ayuda con XSM

Saludos! soy nuevo en linux y despues de  instalar la última version de Xfree86, al iniciar mi sesion de Gnome me sale esta ventanita de XSM con 4 botonnes, uno de checkpoint otho para apagar y otros 2, mas una ventana de terminal, pero no me aparece mi GNOME normal! le tengo que dar gnome-session para que arranque pero como quito la ventana de XSM??? y como le hago para que inicie normal? por favor les gradeceria mucho el que me pudieran ayudar!