[Ayuda] Re: [Ayuda] Software para diseño...

Totalmente de acuerdo; es bueno ver que no soy el único loco que
piensa que "según el trabajo, la herramienta", sin caer en
radicalismos extremistas fanaticos del tipo "si no es libre, ni
madres"...

Pero bueno, espero que este comentario no inicie una Flame War
de magnitudes épicas.

Saludos!
Camilux

On 13 Dec 2001, at 20:33, Basilio Briceño wrote:

> Estimable y fiel pinguino,
>
> soy de profesion diseñador y uso gnulinux todos los dias, ahora bien
> te preguntaras cual es mi metodo, pues es simple, uso la herramienta
> adecuada para la tarea que tenga adecuada (recuerda que siempre habra
> OSs virtuales), si hay que hacer separacion a color en imagenes
> vectoriales o de bitmap uso algun software *profesional* que realice
> esa tarea correctamente y me permita desarrollar mi creatividad y no
> preocuparme por detalles tecnicos, asi pues cuando se trata de diseñar
> [...]

"Las ecuaciones son necesarias para la contabilidad, pero
son la parte aburrida de las matemáticas. La mayor parte de
las ideas interesantes pueden transmitirse con palabras
e imágenes."
- Stephen Hawking, Breve Historia del Tiempo

"Nunca pierdas la santa curiosidad"
-Albert Einstein

Registered Linux User #231105
http://counter.li.org