RE: [Ayuda] LUNIX????

On Thu, 13 Dec 2001, Gunnar Wolf wrote:

> Asómate al sitio.
>
> No cualquier persona puede hacer un sistema operativo. Mucho menos
> enfocarlo a la seguridad. Ellos dicen basarse en Debian 2.2 - Excelente
> decisión, sí, pero dudo que un grupo reducido (cinco o seis personas) que
> no sea reconocido en el ámbito de la seguridad pueda realmente mejorarlo.
>
> Buscando en su página encontré mucho texto (incluyendo SERIOS errores
> conceptuales), pero nada más. Ni una versión, ni reportes de estado, ni
> nada que me de a entender que el proyecto va en serio. ¿Es software libre?
> [...]

En el Software Libre al igual que en el propietario hay mucho proyecto
piñata. La diferencia es que en el software propietario la gente se guarda
sus cacas y si nunca lo terminan o logran hacer un proyecto competitivo,
jamás sale al aire.

Todo esto me recuerda al famoso proyecto Berlin al principio, que era pura
palabrería. Chequé la página web y ahora está mejor: menos web y más
acción, aunque lo que dan a entender las noticias es que el equipo de
gente es otro completamente.

Saludos,
Arturo