[Ayuda] Acerca de las Consolas ...

	Hola, hay un dicho que dice "Es tonto el que pregunta pero mas
tonto el que se queda con la Duda", bueno pues resulta que ya me canse de
Buscar el PorQue las consolas virtuales, no se presentan con finger, w o
who despues de un tiempo de estar en cualquiera de estas consolas en RH
7.2, me encontre por ahi con algunos archivos para activar seguridad en
terminales, estoy viendo que ondas con ellos pero alguien sabe de estas
nuevas opciones en RedHat, cuando me di cuenta lo primero que pense es que
habian entrado en el Sistema. Si alguien sabe algo sobre esto podrian
comentar que ondas.

Gracias.

--
A T E N T A M E N T E