Re: [Ayuda] modems internos para linux

www.linmodems.org

On 6 Dec 2001, at 13:33, Arturo Espinosa Aldama wrote:

> En www.linux.org.mx, haz una busqueda por "modem" y encontraras la
> respuesta.
>
> Arturo

> Ayuda en linux org mx

"Las ecuaciones son necesarias para la contabilidad, pero
son la parte aburrida de las matemáticas. La mayor parte de
las ideas interesantes pueden transmitirse con palabras
e imágenes."
- Stephen Hawking, Breve Historia del Tiempo

"Nunca pierdas la santa curiosidad"
-Albert Einstein

Registered Linux User #231105
http://counter.li.org