Re: [Ayuda] [Re] No funciona wvdial

Gracias por la ayuda, ya logre conectarme con netcfg, pero aun tengo la duda
de porque no funciona el wvdial ni con Redhat 7.2, el error es el mismo, voy
a segir investigando esto a ver a donde llego.

From: "noel vazquez lopez" <nvazquez en eljorullo com mx>
To: "Edgar Cruz" <ecruz en altodiseno com mx>
Sent: Tuesday, December 04, 2001 10:01 AM
Subject: Re: [Ayuda] [Re] No funciona wvdial

El mar, 04-12-2001 a las 23:48, Edgar Cruz escribió:
> Ya revisé el puerto que trabaja el minicom (que si funciona) es el mismo
> que el wvdial  /dev/modem que es una liga a /dev/TTYS0.
>
> El modem que uso es  Motorola VoiceSurf 33.6 externo.
>
> Alguna otra sugerencia?
>
> Gracias de antemano.

> Ayuda en linux org mx
Checa permisos sobre /dev/ttyS0.
Por que wdial o minicom?, mejor maneja chat sobre tu modem no?
conecta.chat

ABORT   'ON BUSY'
ABORT   'NO CARRIER'
ABORT   'NO ANSWEAR'
''       ATZ
OK       ATDTNumeroTelefonico
CONNECT  ''
ogin:-BREAK-ogin:TuCuenta
word:TuPassword

Después en tu shell escribir

  /usr/bin/pppd -d -detach /dev/ttyS0 connect "/usr/sbin/chat -vf
conecta.chat" &

 Y ya, este script jala si te contesta un equipo linux, si no hay
que cambiar el ogin en el chat por la palabra que te conteste el
sis. operativo de tu isp.
Saludos.