[Ayuda] Re: [Ayuda] problemas con mi red local

Intenta cambiando tu netmask a 255.255.255.0

Y lo segundo tienes que meterte al archivo:

/etc/httpd/conf/httpd.conf (en la mayoria de los RH)

y ahi buscas ServerName, y le pones el nombre de tu server.
Claro que ese nombre tambien debe de estar en /etc/hosts

Miguel.