RE: [Ayuda] usando sendmail para filtrar mensajes...

Hola,

Hasta donde se, sendmail se apoya en otras utilerias para entregar correo
(si no es cierto, por favor corrijanme). Si estas usando procmail (que creo
que es muy probable), se que se pueden definir reglas y entre ellas algunas
para evitar que lleguen los mensajes.

Revisa:

http://www.procmail.org/

http://consult.cern.ch/service/mail/advanced/tools/filtering/welcome.html

http://consult.cern.ch/service/mail/advanced/tools/filtering/rc.procmail.exa
mple

En este ultimo hay un ejemplo que dice:

# Discard all mail about 'make money fast'
:0
* ^Subject:.*make.*money.*fast
/dev/null

Yo creo que puedes solucionar parte del problema por aqui, sobre todo si ya
tienes identificado el tipo de mensaje e incluso los archivos adjuntos.

Saludos!!

Francisco