Re: Fwd: [Ayuda] Java...

Pa' lo que pueda servir....

Hola  yo uso Opera , no es libre pero no me llena la pantalla de ventanas ;-),
vovliendo al caso de los plugins en Netscape los pluggins se almacenan
en  /usr/lib/netscape/plugins y   para que el opera  pudiera  usarlos solo tuve que  ligarlos a su directorio de plugins.

Imagino que en Galeon,Mozilla  los plugins del Netscape pueden servir ya q estan basados en el mismo engine(o motor seria lo correcto?)
o hasta en Konqueror se puede hacer lo mismo solo hay que echarse un clavado en la
ayuda para saber en que directorio hay que poner los plugin  y copiarlos o ligarlos.....