[Ayuda] swat

tengo un problema con el swat, tengo mandrake 8.1 y 8.0  i tengo activado=
s los servicios de swat en el xinetd, i activado el swat 901 tcp en seriv=
ces, pero cuando me kiero conectar a http://localhost:901/

me marca un error que la conexion con localhost se ha perdido i me gustar=
ia sabes cua es el problema o que es lo que tengo mal ya que este problem=
a como me ha frustrado, tengo que usar el webmin y con problemas de conex=
cion tambien al https://localhost:10000

bueno les  agradeceria mucho que me ayudaran a resolver mi problema graci=
as.