[Ayuda] Problemas con el wvdial

Saludos lista:

Tengo un problema con el wvdial al intentar conectarme me dice que no puede inicializar el modem, ya le cambie la cadena de inicializacion por varias inclusive por la que si funciona con el minicom, de echo con el minicom si me puedo conectar pero con wvdial no, me regresa el siguiente mensaje:

Wvdial: Internet dialer version 1.41
Initializing modem.
Sending: ATQ V1 E1 S0=0 &C1 S11=55 +FCLASS=0
Modem not responding.
ERROR: Unable to initialize modem

DIALING FINISHED

Alguien tendra alguna idea de que pasa, otro prog para conectarse, alguna otra forma de coneccion, lo que sea, todas la respuestas son bienvenidas.

Gracias de antemano.