Re: parecido a linux..

Mira IRIX es muy parecido a linux, usa el llamado system V, la monada es
que todo el tiempo estas en modo grafico desde que entras, incluso el
agregar o quitar programas se hace con una herramienta visual, asi que no
hay problema por eso. eso si normalmente no viene instalado el sistema de
impresion para bsd, tienes que pedir que te lo instalen o tu ponerlo,
viene en alguno de los discos que entrega Silicon Graphics.

saludos

RPM