Problemas con Radius

Holas amigos linux! :)

Monte Radius Cistron 1.5.4.3-beta15 en mi maquina linux... tengo un
router cisco 2511 ver 11.0 y ya le di el ip del servidor donde isntale
radius... pero al hacer telnet al router nuevamente para accesar me dice
authentication failed y no me deja entrar como un usuario..

cual sera el problema??

gracias por la ayuda

NEstor