Re: Usuario de RedHat Linux 6.1

ok.

Mira necesitamos los manuales de tu portatil, de preferencia, sino, te
doy mi IP de mi maquina, un usuario y nos comunicamos con un comando que
se llama talk, imagina que es un chat, yo te voy diciendo que hagas.

porfavor dime si te parece.

espero que no te vayas a dormir.

Saludos.

Se libre usa linux