Re: Problema al configurar GCC

Lo que tienes que hacer es entrar al directorio /gcc-2.95.2/ y desde ahi
decirle ./configure

cuando te diga donde puso el makefile por ejemplo te dice que el Makefile
esta en gcc  solo tienes que decirle

make y listo este debe empezar a trabajar para poner el gcc donde va.
incluso tienes la opcion de decirle make install puesto que el poner solo
make compila el gcc en el mismo directorio y el make install lo pone donde
debe ir.

saludos y felicidades a todos los de la lista.

RPM