-----Mensaje original-----
De: Gerardo Herrera Tenorio <gherrera en tuxnet net mx>
Para: Lista de Linux <ayuda en linux org mx>
CC: linux en pepe net mx <linux en pepe net mx>
Fecha: Lunes, 20 de Diciembre de 1999 07:23 p.m.
Asunto: Fuentes en GIMP

Que tal lista, tengo un pequeño problema cuando trato de crear un logo con
gimp. Dice que la fuente debe de estar instalada en mi sistema (utilizo
gnome), donde puedo encontrar las fuentes?

saludos

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet