Kernel Panic

Que tal lista, resulta que tengo una maquina con un harddisk de 4.3 Gb
IDE; le conecte una grabadora de Cd's sony IDE. Leyendo el Howto dice que
tengo que recompilar el kernel y desabilitar CD-ROM IDE y abilitar
emulacion SCSI y otras chucherias (segui los pasos al pie de la letra), le
doy make dep, make clean, make bzImage, make modules, make modules_install
y modifico el lilo.conf

Cuando trato de entrar con el nuevo kernel me manda un mensaje que no es
posible montar el IDE-DISK (Not found), e inmediatamente me manda un
kernel panic.

Sera que ahora mi disco duro lo esta viendo como SCSI y no como IDE y que
yo desde el lilo.conf digo que arranque desde /dev/hda1 y no desde
/dev/sda1 ?

anguna sugerencia............Gracias

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet