Re: Windows 98 Y2K

Sandino Araico Sánchez wrote:

> Mejor olvídate de eso y ponle a tu máquina algo que si funcione como por
> ejemplo Linux o uno de los BSD o HURD.
> Con eso ya no tendrás más broncas con el año 2000. Te quedan menos de 15
> días para hacerlo.

A ver amigos míos, aclaremos el punto. Tengo Linux hasta debajo de la
cama :D
Llevo años en Linux.

Lo que sucede es que en mi empresa donde todos la actividad de Servidor
la hacen servidores Linux, excepto una excepcion muy puntual que hace un
NT, si esa es la perspectiva en el lado servidor en el lado cliente el
personal de oficina usa Win98 y no me pidan que les enseñe a dar ls y
tar, que aun nos falta algo para llegar a los usuarios de oficina.

Por suerte esta Miguel y pandilla y el año que viene ya podre cambiar
esta ultima oración :D

Un saludo amigos, y sin temor que no me he migrado NI LO HARE :D

> --
> Sandino Araico Sánchez
> La humanidad es la plaga más grande y devastadora
> que nuestro planeta haya visto jamás.
>
> --

Adriano Manuel Galano Díez (Bryam)
Administrador de Sistemas
AUBAY SDS, Síntesis de Sistemas
http://www.aubay.es
Tel: 91 405 93 80
"Conocer diversas literaturas es la forma mejor de libertarse de la
tirania que imponen algunas de ellas"