Sobre el premio a Miguel de Icaza

Hola:

Varios mensajes del dia de hoy se han referido al premio que se gano Miguel.
Creo que es un asunto de suma importancia, el cual NO DEBE pasar desapercibido
en Mexico, asi que propongo:

1. Que los miembros de esta lista que se dediquen a escribir sobre el tema, que
cononzcan gente del medio editorial o de la prensa o el radio comenten en hecho
para que se difunda en todos los medios posibles.

2. Que el viernes, en el Open Source, alguienes hablen de quienes son Donald Knuth,
John Gilmore y Larry Wall, para que la gente joven pueda aquilatar la magnitud
del hecho. Creo que esos quienes pueden ser Salvador Ortiz y La_Mancha.

3. Hacer un brindis, ese dia, por Miguel!!!

 --
Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
randrade en abl com mx