Re: Script para envío de skytels

> en la pagina de skytel viene,
> si es por mail le haces un alias a tu server si es lo que me imagino lo
> que quieres hacer algo que te notifique.

Tal vez te interese, para aplicaciones mas generales, saber que Perl tiene
un modulo llamado LWP, que le permite actuar como cliente de Web. Esto
puede ser muy util para envios automaticos de mensajes a compa&ias de
radio que no tienen envio por correo, o para infinidad de otras cosas...
Te sugiero echarle un ojo.

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx