RE: CD de Audio (was :CD LinuxPPP 6.1)

se me hace que el default que buscan casi todos los CDPlayers es /dev/cdrom
y debe estar apuntando a algo así como /dev/hdc y con tu nueva configuración
debe estar apuntando a /dev/scd(aqui le falta algo, pero no me acuerdo que
es)
Lo que YO hice fué (como root)
rm -r /dev/cdrom
ln /dev/cdrom /dev/scd(lo que sea, creo que es 01)

si te truena el ln, intenta con los parámetros al revés.. jamás me he
aprendido la sintaxis del comando.
A mí me jaló así