Ayuda Con WinLinux

Hola .

Quisiera que me ayudaran a conectarme a internet con Winlinux , he intentando conectarme con varios modem´s pero ninguno me deja hacer nada ademas de que no me reconoce mis dispositivos PCI que es lo que puedo hacer o donde localizar los Drivers para mis dispositivos tengo un Modem PCI Lucent V.90 PCI WINDOWS MODEM LVH y cuando termido de Instalar Winlinux si me lo reconoce pero ya dentro de Winlinux dando Query Modem no me responde que puedo hacer ya intente con un modem ISA y si me responde pero no me marca ningun comando ati todos salen en blanco y se conecta nada mas que no logro bajar ningun dato de internet que es lo que puedo hacer ..

Gracias por su atencion

Chao..

Cesar Soriano Alcala