Problemas con Radius

Saludos
tengo un problema con la actualizacón de radius de la 2.0 a la 2.1
sucede que actualice radius y le especifico a mi ruter el nuevo servidor
de accounting y de authentic, el problema que tengo es que el radius 2.1
utiliza los puertos 1812 y 1813 y el radius anterior utiliza el 1645 y
1646 como le hago para que mi radius funcione.
El ruter es un Livingston PortMaster 2er

Gracias