Wine vs. los MacroViruses del Infierno

> ¿Creen que ya se puedan correr esos virulentos con el Wine?
> Sería bueno hacer la prueba...¿no?
> ¿A alguien le ha llegado el emilio virulento que me lo pudiese
> facilitar?

Dudo que corra ninguno de los viruses que se esparcen por correo. Estos lo
hacen aprovechandose de que el pobre Outlook sabe interpretar macros de
Office, y que Office es tal vez demasiado programable para lo que es. Wine
todavia no corre los Office ni Outlook, asi que no, seguimos a salvo :)

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en asc unam mx