Re: Sendmail y dominios virtuales

Nicolás Di Benedetto wrote:

> He instalado recientemente servidores de correo en varios clientes que
> utilizan mi server como smarthost.
> El problema que se me plantea es que los mismos (algunos corren dominios
> virtuales) envian todo su correo a mi server (es logico, es su
> smarthost) aun cuando el mail deberia ser despachado localmente. Es
> decir: si alguien manda un mail de
> fulano en cliente com  a  mengano en cliente com, el mail pasa
> indefectiblemente por mi server de correo y este lo reenvia a
> mail.cliente.com, donde finalmente alcanza el destino
> mengano en cliente com.
> [...]

Se me ocurre a través del check_rcpt o check_compat puedas hacer algo.
En alguna versión vieja de sendmail hice modificaciones a las fuentes
para limitar el número de destinatarios, tamaños de correo y recuerdo
que en esa parte de código había algo de ruteo de mail ...

Probablemente en versiones nuevas haya alguna manera mas fácil. Date
una vuelta por http://www.sendmail.org/~ca/email/check.html y fíjate si
hay algo que pueda servirte.  Espero ayude. Saludos. :-)

--
Martin Humberto Hoz Salvador
CITI S.A. de C.V.               Technical Support Engineer