can't locate module ppp-compress-24/Linuxconf

Saludos lister@os,

Estoy utilizando un enlace ppp desde linux RH 6.0 para descargar mis mensajes de correo, al realizar la conexion me sale un mensaje en el /log/messages con el texto
Dec  9 13:43:32 linux modprobe: can't locate module ppp-compress-21
Dec  9 13:43:32 linux modprobe: can't locate module ppp-compress-26
Dec  9 13:43:33 linux modprobe: can't locate module ppp-compress-24

No me ha dado problemas pero quisiera saber de que se trata y como lo soluciono.

Tengo instalado el linuxconf(en mi intranet), pero al tratar de accederlo a travez de mi browser me aparece el mensaje

500 access denied: Check networking/linuxconf network access

No doy con el archivo linuxconf o mas vien veo algunos, cual es el que debo modificar para dar los permisos de acceso ??

Saludos

FabianQ