Acerca de la tarjeta IBM Mwave....

Hace un tiempo envie un mensaje preguntando si alguien habia
echado a andar una tarjeta IBM Mwave y alguien me contesto
diciendo que hiciera un arranque en caliente con el loadlin..
hasta antes de hacer esto habia podido reproducir archivos MID
con el playmidi.

Volvi a hacer todo el proceso del pnpdump, isapnp y por ultimo
el sndconfig pero tampoco funciono. El error que aparece es:

sb: dsp timeout (e1)
sb: dsp timeout (f1)
sb: unable to start DAC

irq conflict

Tengo el LinuxPPP 6.1

Si alguien me puede decir si SI se puede o de plano ya que me
digan que es IMPOSIBLE y me resignare a un silencioso Linux....

Gracias de antemano.

Jorge.