TENGO PROBLEMAS CON TTYSNOOP, NO ME DEJA ENTRAR POR TELNET

Antes que nada gracias por su atencion
El problema que tengo es que acabo de instalar el rpm de ttysnoop, pero
ahora me marca un error y no me deja entrar por telnet, algo asi como que
no encuentra un directorio dentro de "/var/spool", les agradeceria me dijeran
como configurarlo correctamente.

Por favor ayudenme no se que hacer, gracias. bye.....

IMPORTANT NOTICE:  If you are not using HushMail, this message could have been
read easily by the many people who have access to your open personal email messages.