Re: Pregunta de Navato

On Thu, 9 Dec 1999 vecindad en pi dune net wrote:

> Hola, quisiera saber la repuesta a la siguiente pregunta asi esta mi caso:
>
> Contrate el acceso a Internet con mi proveedor, el me dice que tiene un
> enlace de 128Kbps, esto como que suena medio ilogico por que mi modem es
> de 56Kbps, como es posible que yo tome casi casi la mitadde su ancho de
> banda, no se si sean Kilobytes o Kilobits, alguien me lo puede aclarar?

 Vana ilusion, esperanza vacua de que tu modem de 56 Kilo baudios por
segundo tome la mitad del ancho de banda de tu proveedor.

1. baudios no equivale a bits ni a bytes. Tiene relacion con la frecuencia
del sonido que emite tu modem para representar datos de computadora, y
varia de acuerdo a la codificacion realizada.
2. Lo mas que obtendras en condiciones ideales de cero ruido en la linea,
y cero trafico en tu proveedor, y proveedor con modems que soporten v.90
es cercano a los 5 kilobytes por segundo. No mas. Y eso para bajar
informacion. Para subir informacion, continua el limite de 33,600 kbps.

 Asi que tu proveedor no se ve afectado por tu conexion. :)

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_