RE: sobre PHP, PostgreSQL y MySQL

> He estado buscando información sobre lo mencionado en el asunto, sin
> embargo tengo una duda
> ¿alguien sabe si en una máquina con RedHat 6.0 tengo que recompilar
> apache para dar soporte al interface de PHP para PostgreSQL y MySQL?,
> recordemos que apache fué instalado vía rpms

    Cierto, tenes que configurar y compilar el apache para que te lo
soporte, a parte de esto tenes que modificar en el httpd.conf  las
siguientes lineas para que te soporte php3

                DirectoryIndex index.html index.php3

              AddType application/x-httpd-php3 .php3
              AddType application/x-httpd-php3-source .phps
Saludos.
-Jose Antonio