Re: Que buscador me recomiendan?

Hey amigo, porque no te pillas el phpsearch, esta buenisimo para lo que tu
quieres, esta en freashmeat.

Ta-da! That's it.

Denny Javier Rosales Rangel         Universidad de Los Andes
  drosales en forest ula ve            Proyecto RedULA - ADMIRE
   Linux User: 122584               Telf. +58-74-402980
     ICQ: 34644929                  POWER BY LINUX RedHat 6.0
http://www.forest.ula.ve/~drosales  Digital Unix AlphaServer 1200