Pregunta

Francisco Salatiel

Que tal, me estoy integrando apenas a esto de la comunidad Linux ......

Tengo unos meses de haber instalado Linux 5.0 Red Hat en sistema dual =
con Windows98 .....Realmente estoy muy interesado en saber administrar =
Linux y configurar sus aplicaiones ..... pero bueno hasta el momento lo =
=FAnico que hecho es configurar el ambiente XFREE86, pero me faltan =
muchas cosas .....

Algunas de ellas son:

        1. La impresion (es una lexmark inyeccion de tinta)
        2. La tarjeta de sonido (soundblaster a 16 bits)
        3. La configuracion del modem para navegar sobre Lynux y no sobre
            Windows98