Re: Aliases

Que tal:

Lo que puedes hacer con Sendmail es usar el archivo
/etc/mail/virtualusertable en donde puedes tener aliases para cuentas
iguales en dominios distintos. Por ejemplo, dentro de este archivo puedes
tener:

ventas en dominio1 xxx	jose
ventas en dominio2 xxx	maria en otrodominio xxx

De esta forma, todo el correo que llegue a ventas en dominio1 xxx ser'a
redireccionado a la cuenta del usuario jose y de igual forma, lo que
llegue a ventas en dominio2 xxx le llegar'a al usuario maria en otrodomimio xxx.

Para poder hacer uso de la tabla de usuarios virtuales, necesitas haber
puesto esta caracter'istica en tu archivo .mc FEATURE(virtualusertable)
antes de generar tu archivo sendmail.cf.

Espero que esto sirva

Salu2

                        Ruben Aquino Luna
        ruben en asc unam mx               DGSCA, UNAM, M'exico.

                   Area de Seguridad en Computo
                      http://www.asc.unam.mx
        Tel. (52-5)622-81-69,           Fax. (52-5)622-80-43