Relay

Buenas tardes!

Disculpen si insisto, pero al menos digan algo.

Quiero que las pc que tienen instalado windows, puedan hacer relay por
medio de eudora al servidor de linux.

En el servidor de linux tengo instalado el sendmail 8.8,en el archivo
/etc/mail/relay_allow agrege la linea del dominio iimas.unam.mx y salve el
archivo, reincie el sendmail con
 /etc/rc.d/init.d/sendmail stop
/etc/rc.d/init.d/sendmail start

En la pc configuro eudora poniendo en el smtp host y dominio del servidor
de linux. Si mando un mensaje al mismo servidor lo acepta, pero si lo
mando a otro dentro del mismo dominio o bien a servidor.unam.mx despliega
el siguiente mensaje The recipient juan en servidor unam mx is not acceptable
to your SMTP server. The message is not sendable until the recipient has
been changed.
Por cierto en el inetd.conf la line ade smtp la tengo comentada, esto esta
afectando?
Se acepta cualquier sugerencia
Gracias