Alguien que se anime a levantar Linux en Sparc 1000?

Me comento una persona que tiene una Sparc 1000 que quiere levantar como
servidor. Esta maquina ya no es muy nueva (ca. 1995), no utiliza todavia
procesador UltraSparc, pero no es soportada por Linux - Simplemente,
porque nadie ha tenido una disponible - eran maquinas bastante caras, y
siguen siendo bastante buenas.

En resumen, hay una Sparc 1000 dispobnible para quien quiera levantarla
con Linux. Obviamente, este "quien quiera" debe ser una persona que este
BASTANTE familiarizada con el funcionamiento del Kernel y este dispuesto a
romperse la cabeza largas horas, pero dispuesto a ganar un amplio
reconocimioento por arte de la comunidad.

Si a alguien le interesa esto, avisenme a mi o a csvm en servidor unam mx

Gracias!

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx