Re: RV: Inicio de Linux

On Sat, 4 Dec 1999, cusipuma wrote:

> Hola listeros
>
> Ahora tengo el siguiente problema con Linux Red Hat 5.2
>
> Tuve que apagar el Equipo (por Corte de Corriente (soy usuario de Windows)).
> Y cuando volvi a encender el equipo me da el siguiente mensaje:
>
>    Enter Runlevel:
>

> Si le ingreso 5 me sale el siguiente mensaje
>
> INIT: id "x" Respawing too fast: Disabled for 5 Minutes
> INIT: no more processes left in this Runlevel
>
> Si le ingreso otro número sale el siguiente mensaje:
>
> INIT: no more processes left in this Runlevel
>
> Y si le ingreso una "S"

> [...]

 De hecho, te muestra

bash#

 Tu maquina esta entrando al modo de mantenimiento para verificar los
posibles errores en tu disco duro. Cuando te aparezca el prompt mencionado
ejecuta

fsck nombre_dispositivo

 donde nombre_dispositivo es cada una de las particiones linux que tengas.
Tambien revisa los posibles errores que aparezcan en tu archivo
/var/log/messages

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_