Re: AMD K6-2 vs K6-3

"HUGO NU@EZ BRISE@O" wrote:

> Definitivamente la diferencia de velocidad es algo mayor.. esto es debido a que
> el K6-3 funciona con una velocidad en el bus del sistema de 100Mhz a diferencia
> de los 66 (o 60Mhz.. no me acuerdo) del K6-2. Esto significa que se pueden mover
> datos de forma más rápida entre la memoria del sistema y el procesador.

Momento. ambas familias de procesadores trabajan con buses de 100Mhz la
diferencia está en que el K6-3 tiene Cache de L1 y cache de L2.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."