RE: AMD K6-2 vs K6-3

eso mejor checalo en el site de AMD http://www.amd.com/
Pero a grandes rasgos el AMD K6-2 3D NOW! se me hace el mejor procesador
dado la relación costo/beneficio. Claro que si usas windows con directX se
supone que es aún mejor, pero de todas maneras te puedes beneficiar de los
400 Mhz de potencia (creo que es el mínimo que venden ahorita).
El K6-3 es mejor que el K6-2, tengo entendido que lo que trae es más caché,
pero a mi forma de ver, el aumento de velocidad no justifica el enorme
aumento de precio.
Lo que si es otro rollo es el athlon, pero allí estamos hablando de palabras
mayores.

Por cierto.. ¿alguien sabe donde conseguir un modem REAL en Monterrey?
Estoy temiendome que tengo que usar windows como server para salir a
internet en mi casa porque no encuentro un modem REAL..