Re: Sendmail - pop3

On Wed, 1 Dec 1999 guille en terranet com ar wrote:

> Hola : tengo una pc con linux redhat 6.0 y le
> configure la red y un DNS !!! active el pop3 y
> el sendmail anda muy bien !!! incluso de otra pc
> remota configuro el outlook Express y anda
> perfecto. Osea a los e-mail los manda y los
> recibe. La pregunta es la siguiente: en el
> servidor linux en /var/spool/mail no se limpia
> el buson para el usuario. Queda cargado siempre
> con todas estas lineas que estan abajo:

> Date: Mon, 29 Nov 1999 10:19:55 -0300 (ART)
> From: Mail System Internal Data <MAILER-
> DAEMON en condor vendaycompre com ar>
> Subject: DON'T DELETE THIS MESSAGE -- FOLDER
> [...]

 Esas lineas son creadas por el servidor que estas utilizando de POP/IMAP
por omision. Sirve para guardar algunos datos de control del servidor. Si
lo borras, lo vuelve a crear cuando el usuario lee de nuevo su correo con
POP o IMAP. No hay forma de evitarlo, a menos que cambies de servidor. :-\

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_