Re: [Fwd: Returned mail: Service unavailable]

On Wed, 1 Dec 1999, Adriano wrote:

> Hola:
>
> Estoy intentando instalar el programa vacation y no me va, me reporta
> estos errores... Que puede ser??
>
> Saludetes

 Tu linux esta configurado para controlar la ejecucion de programas
externos a traves de sendmail. Revisa la pagina de manual de smrsh para
ver donde tienes que colocar las ligas para que funcionen los programas.

					Saludos
--
 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.